miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESPUESTA A MANUEL MARTÍN

 

IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR en Segorbe, afirma que el informe de la Policía Local no deja ninguna duda  que el PP comenzó la campaña de las elecciones generales de manera ilegal.

 

IU-UP en Segorbe solicitó de la Policía Municipal de Segorbe un informe donde se acreditara que una veintena de simpatizantes y cargos populares, encabezados por el candidato número uno por Castellón, Miguel Barrachina dieron por iniciada la campaña una hora y media antes de que esta legalmente pudiera comenzar.

 

El informe "deja retratado" al Coordinador Comarcal del PP Manuel Martín cuando afirma sin rubor alguno que "el PP siempre ha cumplido y lo hace de manera escrupulosa con la legalidad, en todas las citas electorales".

 

 

El coordinador comarcal del PP Manuel Martín se recrea en la mentira afirmando que se informó a IU que iban a empezar la pegada de carteles una hora y media antes de que legalmente empezara la campaña y que el representante de esta formación se dio por enterado y no puso ningún reparo. El representante de la formación de izquierdas le contesto; "IU-Unidad Popular respetará la legalidad vigente en materia electoral"

 

 

 El PP, una vez más, eligió el camino de la ilegalidad con manifiesta impunidad, confundiendo las calles de Segorbe con su cortijo particular. Tras veinte años en el gobierno de manera ininterrumpida con mayorías absolutas y absolutistas no tienen reparos primero en violar la Ley Electoral y segundo en querer hacer cómplices de sus fechorías al resto de partidos.

 

Desde IU-Unidad Popular, no buscamos protagonismo en campaña como usted afirma, de que no lo tengamos ya se encargan ustedes y el resto de partidos, con la complicidad de la mayoría de los medios de comunicación de este país. Preferimos estar en la calle con los que defienden una educación pública, gratuita y de calidad para sus hijos, con los que reivindican una sanidad universal y sin copagos, con los que pelean contra desahucios injustos perpetrados por entidades bancarias rescatadas con dinero público. Ese es nuestro sitio y ahí estaremos; los paseos en programas de dudosa calidad, las apariciones en la tele basura cuan monos de feria exhibidos, las dejamos para ustedes, sus alternancias y sus sucedáneos.

 

A nosotros nos encontrará ahí, en la calle, defendiendo los derechos de los más desfavorecidos y protestando contra una Ley Mordaza de dudosa constitucionalidad. A usted Sr. Martin ya vimos donde encontrarlo, saliendo por la puerta de atrás, parapetado dentro de un coche y despedido a huevazos por los trabajadores de Canal 9-RTVV después de haber perpetrado el "crimen" de su cierre.

No hay comentarios: